Vanesa Martin|Cantante malagueña


Nuevo disco de Vanesa»Trampas»
enero 12, 2009, 4:59 pm
Filed under: Noticias

Ya queda menos para que podamos disfrutar del segundo disco de Vanesa Martín, «TRAMPAS» sin duda un disco especial y lleno de encanto. Nuevos temas, nuevas experiencias, nuevas vivencias y nuevo productor Bob Benozzo, un gran genio musical italiano. Allí se está grabando, aún en proceso, así que como todo va a salir a pedir de boca, para Agosto estaremos escuchando el primer single que sin duda revolucionará el panorama no sólo español sino europeo y por qué no, a nivel internacional. Tiempo al tiempo…Gracias a tod@s!!

Ya sabemos como son estas cosas, que si retrasos, que si nuevas ideas, cambio aquí, cambio allá…Por ello, hasta Agosto no tendremos la oportunidad de escuchar el nuevo disco de Vanesa, «TRAMPA». Sin duda, la espera de todos y las ganas de ver el gran trabajo realizado, valdrá la pena. Paciencia! Saludos a todos y seguid ahí!

Os dejo una entrevista realizada por Radio Unión Catalunya, disfrutadla!!


13 comentarios so far
Deja un comentario

Enhorabuena por el blog!! gracias por tenernos informados. Tengo una duda …. si el single se podrá oir en Abril….¿el album se pondrá a la venta en Mayo o Junio no? Espero que venga pronto en concierto a Sevilla. Saludos

Comentarios por loxu

Hola Loxu,gracias por tu elogio. Se preveé que esté publicado para Abril. Conforme vaya evolucionando os informo, muchas gracias de nuevo!

Comentarios por admin

el disco agua tiene unas canciones preciosas y es tan buena la letra como la musica

Comentarios por Anónimo

Espero que podamos verla pronto en directo. Tengo mono de concierto de Vanesa Martín! y espero el nuevo disco como agua de mayo.

Comentarios por anitadinamita

Este blog es muy muy bueno, sobre todo porque tenemos «un factor común», Vanesa….. he leído la noticia en la que hablas de Vanesa como parte de nuestra vida y estoy deacuerdo contigo, sigo a Vanesa a cada concierto y la saludo tras él, a ella y a su gente y todos son la ostia, en especial ella por supuesto, es como la vemos en el escenario, y me alegra saber que no soy la única que vive con sus canciones, siente su música y disfruta de su arte….. Gracias Vanesa y gracias a tí por tner este blog.
Yoli.

Por cierto tengo muchas fotos y videos, por si os interesannn……..muak

Comentarios por Yolanda

Cada artista canta canciones con unas temáticas muy diferentes. En tu caso, a que le sueles cantar.

V.M: Normalmente canto a los sentimientos. En el segundo disco que saldrá al mercado en agosto y que acabo de grabar en Italia, hay temas que hablan de los problemas que hay en el mundo y de la gente, de lo que nos pasa. Hago canciones de amor y desamor pero también hago canciones más reivindicativas.

Creo que ya has grabado ese nuevo trabajo en Italia con un productor de lujo.

V.M: Pues sí, he estado entre Milán, Treviso y Florencia. El productor ha sido Bob Benozzo. El disco suena muy bien, ya que he estado con músicos de primer nivel. Hay una evolución en el disco en cuanto a sonido y ritmos. Son trece temas y de momento no le hemos puesto título. El nuevo disco empezará a sonar en agosto y a la venta estará en septiembre.

¿Te gustaría en el futuro poder vivir plenamente de la música?

V.M: Ahora mismo vivo de la música y ojalá me quedara como estoy. ME gustaría dedicarme a esto durante muchos años y poder grabar muchos más discos y que la gente me conozca cada vez más. He estado cinco años viviendo en Madrid y ahora llevo un año y medio viviendo en Málaga. Recuerdo que cantó desde que era muy pequeña.

Comentarios por Alvaro

Podeis leer la entrevista completa aqui http://www.elartedevivirelflamenco.com/entrevistas120.html
un besazo

Comentarios por TuentiVM

vanesa, que tal somos unas fans tuyas de 35 y 10 años no veas como cantamos contigo madre e hija,por favor ven de vez en cuando a castilla la mancha a dar algun concierto que aqui tambien nos gustas aunque no tengamos tanto arte como en tu tierra despegate un poco hombre quedisfrutemos todos contigo guapa ole ole

Comentarios por barbara

holaa he conocido tarde la musica de vanesa llevo apenas un año escuchandola y cada dio lloro y rio con sus letras por lo que me transmite y por como me deja despues de inspirado y de feliz, he ido contagiando esto a todos mis amigos que poco a poco se han ido enganchando de su voz, su musica para poder tener un dia un poco mas feliz, me da rabia no haberla conocido antes para poder disfrutarte en un escenario este disco AGUA, soy de sevilla y he visto que has venido por aki o por algun pueblo cercano y no te conocia todavia,

y me da mucha pena no disfrutar este disco en directo me se todas las canciones y nunca podria elegir una porque todas tienen lo suyo, ojala pasaras por aki a dar un conciertito de agua antes de sacar el nuevo, o si alguien sabe por andalucia donde pueda ir a verla que me informa gracias, mi correo isaac_oficina@hotmail.com gracias, magnifico blog.

Comentarios por isaac

Hola Isaac. Yo al igual que tu descubrí un poco tarde a Vanesa, pero nunca es tarde si la dicha es buena, desde que la encontré la he seguido por allí por donde ha ido y créeme es maravillosa, tanto en persona como cantando.

Soy de Huelva, por tanto en cuanto me entero de algo de ella lo pongo por aquí,,, un beso y si quieres escribirme ahí tienes mi emilito.

yolinunes@gmail.com

Comentarios por Yoli

me encantas… estoy anciosa por escuxarlo pero se de sobra k me va a gustar felicicidades!! y suerte

Comentarios por Anónimo

Ya está publicado en http://www.myspace.com/vanesamartin el nuevo single de Vanesa «Caprichosa», que es precioso, aunque los que seguimos a vanesa lo habíamos escuchado ya en acústico en sus conciertos, pero bueno la duda, la ilusión y las ganas con la que la escuchamos hoy no es la misma.

Un beso a todos y nos vemos en los conciertos de Vanesa próximamente.

Comentarios por Yoli

¡¡¡Ya era hora¡¡ Soy super fan de Vanesa y estaba deseando oir sus nuevas casnciones.
No dudo, en absoluto de que me encantará, me emocionarán y me harán sentir muchas cosas.
Estoy deseando verla en sus conciertos.
¿Cuando sale el disco pf.Besos guapa

Comentarios por Mª Carmen Gonzalez




Deja un comentario